Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 10 de febrero de 2015

ROMANCE ( By: Antonio Arias)

Una niña muy bonita
 por Alcázar de San Juan 
busca a su dulce amado
 que por ahí debe de estar 
 La niña busca y busca 
pero no logra encontrar 
¿Dónde está su dulce amado?
 Que con ella allí no está
Busca por todo Alcázar
 pero no logra encontrar 
Busca en el parque Alces
 que es donde él suele estar 
 Ya se ha hecho muy de noche
 La niña se va a marchar 
cuando ella llega a casa 
el amado allí está 
 La estaba él buscando
 por toda la ciudad
 ella le dice lo mismo 
Y se empiezan a besar

5 comentarios:

  1. El poema está muy bien y me ha gustado mucho pero la letra es casi peor que la mía en la realidad no se sabe si una va con mayúscula o que,
    pero lo has hecho muy largo y te has esforzado y la letraja esa esa es lo de menos, me parece que está muy bien. :)

    ResponderEliminar
  2. Es un poema que está muy bien trabajado, me parece que no has tenido que pensar mucho ya que a ti se te dan muy bien estas cosas. Creo que eres el único que a echo el poema con algo relacionado con Alcázar y me parece muy original. Te has basado en sitios muy populares y visitados por casi todo el mundo y eso me ha gustado mucho. Cambiando de tema, me gusta mucho también la entradilla que tienes puesta en tu blog y la letra que has utilizado. Sigue trabajando así. Un saludo, Guillermo.

    ResponderEliminar