Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 15 de junio de 2016

Descripción modernista

El libro de guerra que me acabo de leer, me había dejado fascinado, trataba sobre una gran guerra, pero, lo que más me había gustado fueron los paisajes, quería saber más sobre ellos, asique le pregunte a mis padres si podríamos viajar a Grecia. Ellos me dieron que sí, y fuimos.
Todo lo que vi allí me resultó alucinante, pude ver ruinas, esculturas...todo me recordaba a la antigüedad, me podía imaginar cómo eran esos sitios antes, y aunque ahora también estuvieran bien no eran lo mismo.
El agua azul hacia que resaltara todo lo que había alrededor, al igual que las columnas blancas...pasaba también con las hojas verdes de los árboles y las rocas marrones.
Cuando regresé a casa todo parecía Grecia, los libros que leí me resultaron mucho más conocidos, todos esos paisajes con toda es vegetación los había podido observar con mis ojos, desde que descubrí ese sitio todos los años voy a visitarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario