Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 24 de noviembre de 2015

Descripción: Una mañana en el parque Alces


Son las 10 menos cuarto en el Parque Alces de Alcázar de San Juan, tengo las manos heladas y sin ganas de escribir, me abro unas oreo, la niebla no me deja ver mucho más de los columpios pero no es la primera vez que vengo por aquí y me conozco l parque de memoria. Desde pequeño he ido muchas veces a él, en las diferentes etapas de mi vida; a pasear con mis padres, a cumpleaños y actualmente suelo ir con mis amigos pero solo en verano, en invierno preferimos estar resguardados en el garito… (O estudiando literatura).

Los patos deben de estar resguardados hoy, ni siquiera se les oye…Hace un frío que no me deja concentrarme así que me pongo la capucha para que las orejas no se me queden heladas, casi todos estamos con las capuchas puestas y de fondo se escucha la música que está poniendo Emeterio…El tiempo avanza y mis ganas de seguir con esta descripción disminuyen, quiero irme a la clase…y creo que es la primera vez que lo digo en mi vida, en realidad preferiría estar en mi casa, describiendo la pantalla de mi ordenador o tumbado en mi sofá viendo una peli de Christopher Nolan y reflexionando sobre ella, tampoco descartaría estar leyéndome un libro.

Parece que Ana viene a decirnos que se ha acabado la hora y que debemos de volver a clase…Porfín!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario